Prevención de Riesgos  Laborales Estación Biológica de Doñana

 

Omitir vínculos de exploración
Inicio
Organigrama
Teléfonos
Sugerencias
Enlaces de Interés
16/08/2017 21:26:55





  

  Omitir vínculos de exploración > Inicio > Empresas Externas



  
  


Omitir vínculos de exploración.   






 


  
  INFORMACIÓN EMPRESAS

  Siguiendo el Plan de Prevención del CSIC, en su apartado 4. Ámbito de aplicación se recoge:

  Respecto a las Empresas que prestan servicios o realizan obras en la modalidad de contratas o subcontratas, el CSIC habilitará los procedimientos necesarios con el fin de verificar no sólo con carácter previo a su contratación, sino también a través de su seguimiento, que se cumplen los requisitos que impone la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Todo ello, sin perjuicio de que estas empresas reciban, según lo recogido en el artículo 24 de la Ley 31/1995, (y su desarrollo por el Real Decreto 171/2004), información sobre los riesgos existentes en el correspondiente Centro o Instituto y respecto a las medidas de prevención que deben aplicar sus trabajadores.

 Por ello, el Servicio de Prevención de Sevilla, ha confeccionado el cuadernillo de “Información de riesgos para empresas externas a la EBD”  e  "Información de riesgos para empresas externas a la RBD” que deberá entregarse y cumplimentarse previamente a la realización de la actividad.




   .





















































    Estación Biólogica de Doñana - Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Apdo 1056 E - 41013 Sevilla, Tfno: (+34) 954 232 340 
 Navegadores: Firefox 1.0 / Internet Explorer 6.0 / Netscape 7.01 
Resolución mínima: 800 x 600